ITXASO - Ripagaña/Beloso

ITSASO casa en Ripagaña-Beloso.


Ofrece su servicio en castellano, euskera y francés
" 
Es un servicio muy personal y cercano. Creo que para el niño o niña es la transición de la familia a la etapa escolar, donde además de ser una ayuda para una conciliación efectiva, aportan un valor añadido.

Mi experiencia fue totalmente positiva y recomendable por la tranquilidad que te genera. Itsaso terminó siendo una amiga que cuidaba a mi hijo con total confianza y encima profesional. 
" 
"
Sin duda una elección excelente.
Cuando empezamos a buscar guardería para nuestra hija teníamos claro que buscábamos un lugar con un trato más personal, que no hubiera demasiados niños y que se adaptara a nuestros horarios y necesidades.
Cuando conocimos a Itsaso y su propuesta, nos pareció que habíamos encontrado lo que buscábamos. 
Desde el principio Itsaso nos ha acompañado en este camino que, sin duda no es sencillo, y donde toda su ayuda, experiencia y disposición para adaptarse a nuestras necesidades nos lo ha hecho más fácil. 
Durante estos casi tres años Itsaso ha formado parte de la familia para nuestra hija y siempre estaremos agradecidos por todo lo que ha hecho por ella.  Eskerrrik asko Mar.
"
"
Somos los papas de Hugo, Nuria y Jerónimo.
 Nuestro pequeño superheroe,estuvo en las dulces y cuidadosas manos de Itxaso. Unos meses en Sarriguren hasta que vino a Ripagaina definitivamente (de 1 año a los 3 años de Hugo).
Lo ha cuidado,mimado,y formó un grupo espectacular con los otros pequeños y que nos dejó unos grandes recuerdos que no podremos olvidar.
Salidas a la calle a su "plazita",chapoteos en la prefabricada piscina sin salir de su casa, gimnasia ,cuenta cuentos,canciones,pintura,plastilinas,supercumpleaños, aprendieron a ser cociner@s,disfraces..y muchas cosas más¡ 
Hugo ha estado muy feliz, y se lleva un recuerdo muy especial de ella¡
Gracias por este tiempo de dedicación,enseñanza..a nuestro pequeño gran Héroe Hugo. 
"

"Itxaso desprende es dulzura, amor, paciencia y alegría"


Mi hija Mía estuvo el pasado curso en casa de Itsaso, en Ripagaina. Fue su último año antes de empezar el cole, ya que hasta ese momento había podido estar en casa. Teníamos muy claro que la mejor opción sería la más parecida a lo que ella había vivido hasta el momento, y no nos equivocamos eligiendo a Itsaso.


A ella le sobra experiencia y profesionalidad. Pero si algo desprende es dulzura, amor, paciencia y alegría. Transmite seguridad desde el primer momento. Nuestra experiencia fue increíblemente positiva. Nuestra hija había estado 2 años y 8 meses en casa y no le costó nada adaptarse.

Por un lado, cabe destacar el entorno. Tan familiar, tan personal… Una casa con otros cuatro niños y niñas, con sus necesidades tanto físicas como afectivas cubiertas de forma impecable, con una atención casi exclusiva. Además, el hecho de que sea un grupo tan reducido favorece que los niños/as apenas enfermen en todo el año.



Por otro lado, lo que ya he comentado y lo más importante; la persona. Itsaso me dio la tranquilidad que necesitaba para volver al trabajo. Dejar a mi hija con ella era casi como tenerla conmigo, con una confianza absoluta. Mía creó un vínculo precioso con Itsaso y hoy en día, estando ya en el cole, se acuerda de ella casi a diario. Seguramente se acordará siempre.

 Gracias Itsaso; fue un regalo contar contigo.



CONTACTAR

MAR
619827305
sevidaurre8@gmail.com
C/ Madrid nº 22, Ripagaña- Beloso 310016

Share by: